MP abre investigación contra asesinato de un joven en El Valle

0
710
nasar ramadan dagga
asesinato de Diego Delgado en El Valle - NA
Compartir

El Ministerio Público inició el proceso de investigación por el asesinato de Diego Delgado en El Valle, Caracas el 9 de febrero.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó en su Twitter, que una comisionada de la fiscalía 127 del Área Metropolitana de Caracas con competencia en derechos humanos, inició una investigación por el asesinato en El Valle.

Trascendió que el día 9 de febrero, denunciaron que funcionarios de la PNB abatieron “por error” al joven de 31 años en El Valle de Caracas. Afirma Saab.

Un maestro de la infancia de Diego Delgado, dirigente deportivo de la parroquia El Valle de Caracas, aseguró no se enfrentó a la PNB. En una entrevista concedida a Radio Fe y Alegría; dijo que el miércoles 9 de febrero Delgado se dirigía a la casa de su mamá y en medio de un callejón se encontró a los policías, “quienes le dispararon sin mediar palabras”.
Según el reporte policial, se habría generado un enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y antisociales; y Delgado habría quedado en medio del tiroteo, resultando herido de bala. Sin embargo, esta versión contradice a los habitantes de la zona.
En el sector Calderón de la calle 2 de El Valle protestaron la noche del jueves por la muerte del deportista.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Desmienten secuestros de niños y adolescentes en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga