Abren procedimientos administrativos contra Inter y NetUno

0
475
nasar ramadan dagga
Procedimientos administrativos contra Inter y NetUno - Noticias Ahora
Compartir

Dada a la gran cantidad de reclamos por parte de los usuarios por la especulación de los precios y la calidad del servicio, el gobierno nacional abrió un procedimiento administrativo contra las televisoras Inter y NetUno.

Así dio a conocer este martes Freddy Ñañez, vicepresidente de Comunicación e Información.

Abren procedimientos administrativos contra Inter y NetUno

Al término de una reunión con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel); Ñañez detalló que se hizo un llamado de atención a las compañías prestadoras de servicio de televisión por suscripción para que mejoren el servicio; y regulen los precios de sus planes.

Subrayó que el Gobierno de Nicolás Maduro no permitirá el «aumento indiscriminado» de los servicios de telecomunicaciones.

«Hemos citado a la mayoría de las empresas que operan en el país para hacerle un llamado de atención directo y un exhorto con respecto a los precios y también a la calidad de la prestación de servicios (…) En esta reunión dejamos muy claro que el Gobierno va a ser cumplir la ley en cuanto a la protección de los usuarios directamente relacionado con la especulación de los precios», dijo.

Agregó que fueron determinados dos casos de empresas que han sido denunciadas por irregularidades en el servicio; cobrando a sus usuarios tarifas duplicadas. «Intercable y NetUno han estado cometiendo irregularidades. Se ha abierto dos procedimientos administrativos».

Puedes seguir leyendo: Simple TV agrega un nuevo plan HD a su servicio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga