Abren ruta marítima para los roqueños desde La Guaira

140
Abren ruta marítima La Guaira-Los Roques
Compartir

La ruta marítima La Guaira-Los Roques inició sus operaciones una vez a la semana; desde el Terminal de Pasajeros del Puerto de La Guaira, con salida los viernes y retorno el lunes. El costo del pasaje será de 30 dólares, para los habitantes de Los Roques y 70 dólares para los turistas.

El presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), almirante Eladio Jiménez Rattia, informó que el traslado se hará en la embarcación Playa Medina, con capacidad para 84 pasajeros, moderna, multimodal y económica, indicó.

Hidrovías

Dijo que la ruta marítima La Guaira-Los Roques forma parte del Plan Nacional de Hidrovías, contemplado en la Gran Misión Transporte. Activaron 8 rutas en todo el país, como una alternativa de transporte acuático.

El Inea admitirá y operará las rutas marítima Araya – Cumaná (Sucre); Cabimas-Maracaibo y Puerto de Altagracia-Maracaibo (Zulia); San Fernando- Puerto Manuel Ezequiel Bruzual (Apure). Estas rutas marítimas permitirán movilizar unas 50.000 personas al mes.

Los boletos podrán ser adquiridos en la primera taquilla del aeropuerto de Los Roques y en el puerto de La Guaira, a los cuales le realizaron trabajos de adecuación de los espacios, así como la colocación de boyas y pasarelas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Desde 1° de noviembre funcionarán semáforos covid-19 en establecimientos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga