Abril cerró con quinto apagón en Maracaibo (+detalles)

0
624
nasar ramadan dagga
quinto apagón en Maracaibo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En el mes de abril, la ciudad de Maracaibo registró el quinto apagón del año, dejando nuevamente a los pobladores a oscuras, este jueves.

quinto apagón en Maracaibo - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, los usuarios de la red social Twitter denunciaron que aproximadamente a las 4:56 am gran parte del Zulia quedó completamente a oscuras.

Y es que los internautas reportaron que las zonas afectadas por el quinto apagón son: Maracaibo, San Francisco, Lossada, La Cañada de Urdaneta, Mara, Padilla, Machiques y Rosario de Perija

Algunos alegaron que la mega falla sacó de sus camas a los habitantes de la costa occidental del Lago. Y así como recibieron a abril, lo han despedido, en plena oscuridad.

Al parecer, los habitantes de Maracaibo manifestaron que la falla eléctrica se generó por una supuesta explosión que se escuchó en la zona norte de la ciudad.

Por ahora, las autoridades regionales y de la empresa Corpoelec no han manifestado información referente al corte de luz en Maracaibo y sus alrededores.

Sin embargo, se pudo conocer que el personal estuvo operativo para solventar la falla que originó el quinto apagón. De esta manera, se inició la recuperación progresiva del servicio eléctrico.

Te puede interesar: Nuevo apagón afectó comunidades de Maracaibo estado Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here