Reabrirán consulado venezolano en Miami para el RE

0
435
nasar ramadan dagga
consulado
Foto: Panorama
Compartir

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro, ordenó al canciller del país, Jorge Arreaza,”que se abra el consulado de Venezuela en Miami, Florida” con la finalidad de que los venezolanos que vivan en esta provincia de los Estados Unidos puedan inscribirse y participar en las elecciones presidenciales.

consulado
Foto: Panorama

En este sentido indicó que “he acogido una petición que se extienda el periodo de inscripción en las embajadas y consulados de Venezuela y le he solicitado al CNE que se extienda hasta el 25 de febrero la inscripción de los venezolanos en el Registro Electoral Permanente“, expresó el Ejecutivo nacional, reseñó Panorama.

Durante el acto de inicio del período del año judicial, el primer mandatario señaló que esta decisión acoge una petición realizada por sectores de la oposición, durante las mesas de conversaciones realizadas en República Dominicana.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorResponsable del tiroteo en Florida pertenece a un grupo nacionalista
Artículo siguiente¡Estriptis a bordo! Sebastián Yatra y Gianluca hicieron sudar a esta actriz

nasar ramadan dagga