¡Absurdo! Joven ruso fue multado por fallecer mientras trabajaba

0
488
nasar ramadan dagga
muerto trabajando
Foto: Referencial
Compartir

Un joven vestido con un abrigo amarillo con el logotipo de Yandex.Eda, —un popular servicio de distribución de comidas local—fallece el pasado 16 de abril, en la ciudad rusa de San Petersburgo, al pedir a un transeúnte comprarle cigarrillos y acto seguido cayó al suelo fulminado.

muerto trabajando
Foto: Referencial

La autopsia revela que Artyk Orozalíev, de 21 años, muere de un ataque cardíaco, mientras cumplía más de 10 horas seguidas de trabajo sin tener descanso alguno.

Amigos del repartidor aseguran que, al día siguiente, el fallecido fue multado por la compañía por no presentarse al trabajo.

Amigos, compañeros de trabajo y familiares asistieron el pasado domingo al funeral que se llevó a cabo en Tort-Kul, su pueblo natal en Kirguistán, además esto dio lugar a más revelaciones sobre las condiciones laborales de la empresa.

Un colega de Orozalíev revela a un periódico local que se ven obligados a trabajar más de 12 horas sin interrupción en esta compañía para poder “ganar 1.000 o 1.500 rublos [15,5-23 dólares] al día”.

Además, deben recorrer “40 a 60 kilómetros por día”. Probablemente, este trabajo solo pueda ser comparado con el entrenamiento de deportistas.

Varias publicaciones en Twitter, revelan que los repartidores sufren faltas de respeto de parte de sus supervisores, restricciones que regulan hasta cuándo deben cambiar su uniforme de verano y de invierno, así como multas por demoras que deben afrontar pese a que a veces son provocadas por errores del algoritmo.

Aunque se trata de un caso aislado de Rusia, con la empresa Yandex.Eda, no es exclusivo de la nación, debido a que este tipo de malas condiciones laborales no se circunscriben a un país determinado, sino que se trata de un fenómeno global.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Imperdible! Gustavo y Rein estrenaron su tema “Amantes”
Artículo siguienteLluvias en Mérida dañaron 185 viviendas y lesionaron a seis personas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here