Abucheos y reclamos a Iván Duque durante recorrido por varios sectores de Cali

204
Abucheos a Ivan Duque en Cali 
Compartir

Luego de la violenta jornada que vivió Cali y que dejó 13 muertos; el presidente Iván Duque recorrió la ciudad. Mientras algunos ciudadanos agradecieron su presencia, otros lo abuchearon.

“¿Sabe cuántos heridos hubo en Univalle? No tenemos educación, usted nos está matando, usted no tiene perdón”, expresó un joven que abordó al mandatario con reclamos y cuestionamientos.

Abucheos a Ivan Duque en Cali 

Durante su visita por la calle 9, en el sector de las Canchas Panamericanas, el presidente fue recibido por propietarios de establecimientos comerciales y transeúntes que agradecieron su presencia.

Sin embargo, cuadras más adelante, en el barrio Alameda, Duque fue abucheado durante varios minutos por un grupo de personas que en medio de insultos le pidieron que se retirara del sector y hasta le gritaron “asesino”.

El presidente llegó a la capital vallecaucana en la noche del viernes 28 de mayo luego de la jornada violenta que vivió la ciudad. Durante su estadía recorrió varios sectores, aunque no en todos descendió de su vehículo.

La tercera ciudad más importante de Colombia volvió a ser el epicentro de la violencia durante las protestas que el viernes cumplieron un mes y en las que hubo 13 homicidios, la mayoría con arma de fuego, según las autoridades.

Puedes seguir leyendo: Multitudinarias manifestaciones en Brasil piden la destitución de Bolsonaro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga