Abuela de 81 años administraba un centro de prostitución en Caracas

x

Luego de una serie de denuncias en la comunidad, funcionarios de la Policía de Caracas aprehendieron a una abuela de 81 años que presuntamente administraba un centro de prostitución y consumo de sustancias químicas nocivas para la salud.

Foto: Cortesía

Así lo dio a conocer este martes la periodista de sucesos Rosibel González, a través de su cuenta en la red social Instagram.

El operativo se llevó a cabo el pasado viernes en un centro de prostitución, ubicado en el Paseo Colón con la avenida Montevideo; parroquia El Recreo, municipio Libertador.

Asimismo, la periodista detalló que la abuela de 81 años fue identificada como Conchita Concepción Hidalgo; y quedó a disposición del Ministerio Público (MP). 

Según testimonios recabados a las trabajadoras sexuales durante el operativo, a los ciudadanos que ingresaban al local con el objetivo de recibir favores sexuales, se les solicitaba un pago en moneda extranjera; reseñó 2001.

De igual manera, una fuente policial indicó que los clientes eran captados a través de las redes sociales.

Detienen a dirigente del PPT 

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, a través de su cuenta en Twitter reveló que al llegar al lugar, había un grupo de personas que se detuvieron, entre ellas al dirigente del PPT, Rafael Uzcátegui.

«No nos corresponde a nosotros las investigaciones, nos corresponde la protección de las niñas y mujeres«, aseguró.

También, escribió en la mencionada red social: «A Rafael Uzcátegui, le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas qué hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas. ¡Ni Caracas ni su pueblo es sinónimo de estos actos indignantes y bochornosos!».

También puedes leer: Reportan enfrentamiento en la Cota 905 (+videos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”