Abuelitos de Naguanagua celebraron el Día Nacional del Adulto Mayor

0
439
nasar ramadan dagga
Abuelitos de Naguanagua celebraron el Día Nacional del Adulto Mayor
Compartir

En el marco de la celebración, el próximo 29 de mayo, del Día Nacional del Adulto Mayor, la Alcaldía de Naguanagua organizó una jornada cultural, recreativa y deportiva; en la que participaron más de 100 abuelitos provenientes de distintas comunidades y del Asilo San Martín de Porres, institución adscrita al Ejecutivo Municipal.

Ana González, primera autoridad local, informó que durante la actividad que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Don Bosco; el grupo de adultos mayores convocados participó en una bailoterapia, así como en juegos de dominó, ajedrez, un taller de costura participativa y recibieron atención médica.

Igualmente pudieron disfrutar de una demostración de yoga y tai chi; que dieron varios clubes procedentes desde el municipio Valencia, y además compartieron en una mesa de frutas y una suculenta sopa como almuerzo.

“Sabemos que todas estas atenciones hacia nuestros abuelitos no son suficientes para retribuir todo lo que ellos le dieron a sus familias; a la sociedad, pero es una muestra del afecto con el que trabajamos para ellos”, expresó la alcaldesa.

Ana González agradeció el apoyo recibido por el personal del Instituto Municipal para el Deporte y del Comité Patriótico de Adultos Mayores (COPAM) en Naguanagua, para hacer realidad el evento.

Abuelitos contentos

La señora Rosa Cabañas, quien reside en la comunidad Valle Verde, manifestó estar muy contenta por estar disfrutando de la jornada recreativa e hizo un llamado a los jóvenes para que traten bien a los adultos mayores en sus familias.

“Me siento muy feliz de estar esta mañana con mi camarada Ana González, disfrutando de la bailoterapia, el sancocho, la atención médica y muchas cosas más”, agregó.

“Yo estaba en el asilo acostado, estaba haciendo frío y me dieron esta sorpresa. Aquí estoy, pasándola bien”, confesó Silvestre Flores, quien en los últimos dos años, producto de la pandemia por el Covid-19, poco salió del Asilo San Martín de Porres, donde recibió todas las atenciones para evitar contagiarse.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reinaugurado Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFallece esposo de maestra asesinada en el tiroteo en Texas
Artículo siguiente¿Instagram quito los filtros? Esto es lo que sabemos

nasar ramadan dagga