Abuelos carabobeños valoran gestión social de Ameliach

263
gestión
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Los abuelos y abuelas de Carabobo, manifestaron sentirse complacidos con la gestión social y revolucionaria que el gobernador Francisco Ameliach ha fomentado en la entidad, a través de la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular y las misiones creadas por el gobierno bolivariano.

gestión
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Félix Enrique Morillo, residente del sector Fundación Mendoza, quien todos los días es beneficiado por la Dirección General de Atención para el Adulto Mayor y su programa de alimentación, manifestó que, «hoy, le doy las gracias al Gobernador Ameliach por su gestión, porque todos los días puedo degustar de mi almuerzo, sin necesidad de pagar ni un bolívar, esto nunca se había visto».

Igualmente, Mario Dos Santos, comentó que ahora más que nunca están «resteados» con la Revolución, «nunca se había visto en ningún gobierno, que nosotros las tercera edad, tuviéramos tanto beneficios como lo tenemos hoy en día, gracias en socialismo de Chávez y nuestro Gobernador Ameliach”.

Asimismo, Delmiro Méndez, habitante de Flor Amarillo, felicitó al gobernador Francisco Ameliach, porque junto a su gran equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, el adulto mayor en Carabobo ha sido visibilizando de nuevo. «Hoy contamos con varios programas sociales que nos brindan una mano amiga, cuando la necesitamos. Tenemos servicios médicos gratuitos, alimentación, recreación entre otros que nos brinda nuestro Gobernador», acotó.

gestión
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Para finalizar, Glorybeth Vásquez, jefa del ente gubernamental, explicó que todos los programas sociales que se han creado en Revolución, siempre tendrán un fin social y humano. «En Carabobo siempre trabajaremos de la mano de nuestro Gobernador para lograr satisfacer todas las necesidades de nuestro pueblo», resaltó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

noticias de hoy
manzur ramadan dagga