Abuelos de Vivienda Rural de Bárbula disfrutaron Hallacazo Comunitario

0
447
nasar ramadan dagga
Bárbula Hallacazo Comunitario - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Continuando con el plan de las actividades navideñas de la Alcaldía de Naguanagua, la primera dama de este municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, informó que el pasado viernes se realizó el segundo Hallacazo Comunitario para los adultos mayores del municipio, esta vez en la Casa de la Cultura de la Vivienda Rural de Bárbula.

Bárbula Hallacazo Comunitario - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La primera combatiente local señaló, que gracias a la iniciativa del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se están llevando a cabo estas jornadas. En ese sentido agregó que en esta ocasión fueron beneficiados más de 150 adultos mayores de esta populosa comunidad, quienes degustaron de un plato navideño y pasaron una mañana llena alegría.

Asimismo, Caicedo detalló que continuarán organizando jornadas del programa denominado Hallacazo Comunitario, durante el resto del año y que se extenderá a otras comunidades con el fin de atender a los sectores más vulnerables del municipio.

Bárbula Hallacazo Comunitario - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Siguiendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, estamos realizando esta actividad con mucho cariño para nuestros adultos mayores, compartiendo con ellos una gótica de amor”, comentó la primera dama de Naguanagua.

Igualmente, Diana Caicedo de Gutiérrez, señaló que conjuntamente con el movimiento Juventud Sin Limites están realizando además las jornadas Desayuno por la Vida, un programa que se está desplegando en los colegios del municipio.

También puedes leer: Más de dos mil gestantes reciben atención en Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here