Capturan a sujeto por supuesto abuso sexual a niña de 20 meses

0
563
nasar ramadan dagga
abuso sexual a niña de 20 meses
Compartir

La policía de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo en el estado Zulia detuvo a un hombre por abuso sexual a niña de 20 meses.

El sujeto identificado como Michael Enrique González Rosales, de 24 años logro ser detenido en una residencia de la urbanización Villa Baralt.

Según el comunicado oficial, la madre se acerco a los efectivos policiales con la denuncia al ver el estado físico de su hija. La pequeña fue trasladada hasta el CDI La Macandona; donde se le practicó una primera evaluación corporal donde se encontraron indicios de un aparente abuso carnal; por lo que fue remitida a la realización de un examen forense de comprobación.

Así mismo al detenido también se le llevo a cabo una evaluación medica; los resultados están a la espera y se mostrarán en su presentación ante los tribunales para la acusación fiscal que estará a cargo de la titular de la Fiscalía 35 en materia de Protección de Niños, Niñas y adolescentes Víctimas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre asesinó a su sobrino de 15 años en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga