Abusos del padre de Britney Spears fueron presenciados por Iggy Azalea

0
906
nasar ramadan dagga
Abusos del padre de Britney Spears - Noticias Ahora
Compartir

Iggy Azalea recordó haber presenciado “personalmente” el comportamiento supuestamente “abusivo” de Jamie Spears hacia su hija Britney Spears.

La rapera de “Fancy” escribió un mensaje en la aplicación Notes compartido en las redes sociales el miércoles defendiendo a la estrella del pop “Toxic”, diciendo que Britney no está “exagerando o mintiendo” sobre el control de su padre sobre ella en la tutela.

“Es [sic] la decencia humana básica para, al menos, retirar de su vida a una persona que Britney ha identificado como abusiva. Esto debería ser ilegal”, comenzó Azalea, de 31 años.

Recordando su colaboración de 2015, “Pretty Girls”, Azalea afirmó que vio el terrible comportamiento de Jamie del que Britney, de 39 años, habló en su desgarrador testimonio durante su audiencia de tutela la semana pasada.

“Durante el tiempo que trabajamos juntos en 2015, fui testigo personalmente del mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada y solo quiero respaldarla y decírselo al mundo: Ella no está exagerando ni mintiendo”, continuó Azalea.

Abusos del padre de Britney Spears

“La vi restringida hasta en las cosas más extrañas y triviales: como la cantidad de refrescos que se le permitía beber. ¿Por qué es eso necesario?”.

Azalea afirmó que Jamie “convenientemente” esperó hasta “momentos antes” de la actuación del dúo en los Billboard Music Awards de ese año para obligar a Azalea a firmar un NDA – o de lo contrario “no me permitiría subir al escenario”.

“La forma en que hizo que firmara un contrato, sonaba similar a las tácticas de las que habló Britney la semana pasada con respecto a su show en Las Vegas”, compartió Azalea.

“Jamie Spears tiene el hábito de hacer que la gente firme documentos mientras está bajo Coacción parece, y Britney Spears;no debería ser forzada a coexistir con ese hombre cuando ha dejado claro que está impactando negativamente en su salud mental.

“Esto no está bien en absoluto”, concluyó.

Los comentarios de Azalea se produjeron después de que la jueza Brenda Penny denegara oficialmente el miércoles la petición;de Britney de que se retirara a su padre como curador, una solicitud que se hizo en febrero.

La semana pasada, Britney afirmó que su padre, que ahora vive en una caravana, debería estar en la cárcel por la forma en;que supuestamente la ha maltratado y controlado. También afirmó que no le permite;quitarse el dispositivo anticonceptivo, lo que le impide tener un bebé con su novio Sam Asghari.

Puedes seguir leyendo: “Quiero mi vida de vuelta”: Britney Spears suplica liberarse de la tutela “abusiva” de su padre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga