Academia Puerto Cabello dio el batacazo en Cachamay

0
635
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Academia Puerto Cabello
Compartir

Un golazo de Alexander Guerra le dio tres puntos históricos a la Academia Puerto Cabello ante Mineros de Guayana en un estadio Cachamay que quedó silenciado con el resultado que vuelve a meter en la mitad de la tabla al equipo portuario que llega a 8 puntos en el Tornero Apertura 2018 de la Liga FutVe.

Puerto Cabello
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Los dirigidos por Jeremy Nowak salieron al engramado haciendo retroceder al local que se vio sorprendido este lunes 12 vistió con camisa blanca.

Al minuto 5’ Emilio Rentería tuvo una oportunidad de gol tras centro de Gleider Caro, pero no pudo conectar. Los porteños empezaban a mostrar intenciones claras de buscar la victoria en Puerto Ordaz, pero Mineros mostraría personalidad y se insinuó con peligro y en el 24’ Ángelo Peña sacaría remate que Ángel Hernández desviaría al tiro de esquina.

Puerto Cabello
Foto: Academia Puerto Cabello

Al minuto 36 Emilio Rentería tendría la más clara de la primera mitad, tras recibir un centro por izquierda y de cabeza su remate pasaría muy cerca del palo izquierdo defendido por el guardameta Mario Santilli.

El primer tiempo culminaría sin muchas ocasiones para ambas oncenas y la segunda mitad empezaría nuevamente con mucha intensidad. Rentería saldría por lesión al 49’ y lo sustituiría Alexander Guerra, nacido en la tierra de Mineros y que dejando mal al famoso dicho, terminaría convirtiéndose en profeta en su tierra.

En el 71’ nuevamente se originaría una acción de peligro, esta vez a favor de Mineros de Guayana gracias a tiro libre de Argenis Gómez que se estrelló en el travesaño del arco custodiado por “El Brother” Ángel Hernández.

Cuando el partido estaba más parejo y se tornaba de ida y vuelta, Alexander Guerra recibiría un pase filtrado al vacío de Raudy Guerrero y de derecha batiría al meta rival con remate que pasaría entre sus piernas.

Guerra gritó y celebró lo que fue la segunda victoria de la Academia Puerto Cabello en la Liga FutVe y ahora el equipo se va con la moral en alto para enfrentar el próximo sábado al Deportivo Anzoátegui en la Bombonerita de Puerto Cabello.

Con información de Academia Puerto Cabello


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan de Recuperación Vial llegó a la urbanización Prebo
Artículo siguienteEx ministro Miguel Rodríguez Torres fue detenido por el Sebin

nasar ramadan dagga