Academia Puerto Cabello tropezó con la UCV FC en el Brígido Iriarte

0
522
nasar ramadan dagga
Academia Puerto Cabello
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello
Compartir

La Academia Puerto Cabello no pudo cerrar positivamente este viernes la Fase de Grupos del Torneo Clausura 2016 de Segunda División, al caer derrotada 4-2 ante la UCV Fútbol Club, compromiso disputado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, correspondiente a la décima cuarta jornada.

Academia Puerto Cabello
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Iniciando el encuentro los del litoral carabobeño tomaron ventaja en el marcador gracias a un tanto del central Jonas Colmenares al minuto 8’, ya en el segundo tiempo (50’) el mediocampista caraqueño Félix Cásseres amplió la ventaja académica a 2 goles. La reacción ucevista no tardó en llegar y al 52’ Kleudes García marcó la primera diana de los locales, 8 minutos después (60’) García nuevamente se hizo presente en el marcador, esta vez, para igualar las acciones a dos goles por bando.

En la fracción 70’ Kleudes García marcó su tercer gol de la tarde y logró dar vuelta al marcador, mientras que al 86’ Manuel Huertas marcó la cuarta anotación ucevista y selló la victoria para los suyos con marcador de 4-2.

Con esta derrota el club porteño cerró la Fase de Grupos con 53 puntos acumulados y marca de 15 victorias, 8 empates y 5 derrotas, destacando notablemente al lograr la clasificación a los Cuadrangulares Finales y obtener el liderato del Grupo Central con anticipación a las últimas fechas del campeonato.

Ahora el conjunto azul y naranja se enfocará por completo en la Fase de Cuadrangulares Finales, instancia en la que integrará el Cuadrangular “B” junto a Petroleros de Anzoátegui FC, Atlético Socopó FC y Unión Atlético Falcón. Este nuevo recorrido iniciará el próximo sábado 8 de octubre en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, cuando reciban al conjunto anzoatiguense.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga