Academia San Diego campeón del Torneo de Fútbol en honor a la Virgen del Socorro

El equipo de la Academia de Fútbol San Diego conquistó el título en el Torneo de Fútbol menor, en honor a la Virgen del Socorro, al imponerse en la final al conjunto de Naguanagua 2-1.

san diego - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Los de San Diego, aunque no pudieron marcar en el primer tiempo, ajustaron las piezas y anotaron dos goles en la segunda mitad que los consagró como los monarcas del evento, realizado en la cancha Catedral en Paseo Cabriales.

Víctor Solarte, presidente del Instituto Municipal del Deporte (Indeval), informó que en la actividad también participaron las escuelas de Catedral, Don Bosco y Valencia, las cuales mostraron su potencial deportivo.

san diego - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Seguimos promoviendo la práctica deportiva en los niños y jóvenes del municipio, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava», dijo.

Solarte afirmó que las actividades que se desarrollaron en el marco de las festividades de la Virgen del Socorro, se realizan con el propósito de lograr la masificación deportiva en la capital carabobeña.

También puedes leer: Japón apabulló a Corea del Sur en torneo Premier 12


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”