Siniestro vial en la ARC dejó a dos personas con graves quemaduras

0
982
nasar ramadan dagga
Accidente en la ARC - Noticias Ahora
Compartir

La tarde de este domingo 28 de febrero se reportó un incendio de tercera clase en un vehículo tipo pickup, el cual choco contra una defensa.

El hecho se registró en la Autopista Regional del Centro,  Sentido Guacara-Valencia, Frente a la firma Comercial MRW.

Dos personas resultaron gravemente heridas con quemaduras en todo su cuerpo y otras graves lesiones. Tras impactar la camioneta marca Ford, modelo 150, Tipo Pickup, año 1980 donde viajaban por la mencionada autopista; y posteriormente un incendio al parecer por pimpinas de gasolina que llevaban en el vehículo.

A través de un video que circula en Twitter se observa a los testigos del terrible suceso pedir auxilio y la pronta llegada de ambulancias; para que presten traslado a las dos personas que se encontraban tiradas en el pavimento gimiendo de dolor.

Pickup colisionó con la defensa de la autopista

Al parecer el auto en el que se trasladaban colisionó con la defensa de la autopista perdiendo el control y provocando un impacto que hizo explotar el automóvil.

Al lugar del siniestro se presentaron funcionarios de los Bomberos de Valencia con equipos de trabajo para aplicar los primeros auxilios a los dos lesionados presentes en el choque. También participaron bomberos de Los Guayos y en un trabajo en equipo estabilizaron a los lesionados; y los trasladaron a la Ciudad Hospitalaria doctor Enrique Tejera (CHET).

Se pudo conocer que en la camioneta transportaban dos bidones de aproximadamente 20 litros de gasolina, la cual al impactar el vehículo contra la defensa derramo este líquido (Gasolina), ignitándose al instante ocasionado las quemaduras a los tripulantes que viajaban en la parte posterior.

Se desconoce el estado actual de los lesionados, uno de ellos tenía una pierna casi amputada.

Puedes seguir leyendo: ¡Otro femicidio más! Buscan a supuesto asesino de joven en La California


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga