Accidente de autobús que iba hacia Bogotá dejó 38 venezolanos heridos

0
2661
nasar ramadan dagga
Bogotá
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes en la madrugada, 38 venezolanos resultaron heridos cuando se trasladaban a la ciudad de Bogotá, en Colombia, a bordo de un autobús que se volcó, cubría la ruta Cúcuta – Chitaga – Málaga – Bogotá.

Bogotá
Foto: Twitter

Uno de los testigos mencionó que “la empresa reportó 38 pasajeros, pero iban muchos niños, dos heridos de consideración, tenemos entendido que todos son de nacionalidad venezolana”, según Globovisión.

Dos pasajeros, entre ellos, un menor de edad y una mujer fueron trasladados a un hospital por la gravedad de sus heridas en extremidades inferiores.

Hasta el momento se le desconoce las causas del accidente y las autoridades neogranadinas investigan el origen del siniestro.

Como hipótesis, manejan la invasión de carril de un segundo vehículo que provocó el vuelco del autobús, el cual rodó más de cinco metros en la carretera.

Se conoció que los cuerpos de seguridad establecerán la documentación de estas personas para validar las condiciones de legalidad para su permanencia en territorio colombiano.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga