Accidente de autobús en Ecuador dejó 12 muertos y 23 heridos

0
673
nasar ramadan dagga
Accidente
Foto: Globovisión
Compartir

Un accidente de autobús ocurrido este martes en Ecuador, dejó 12 personas muertas y al menos 23 sufrieron heridas informaron autoridades de la localidad.

Accidente
Foto: Globovisión

Este último hecho constituye el séptimo siniestro en los últimos 37 días en el país andino, con un saldo total de 63 fallecidos.

La gobernadora de la provincia costera de El Oro, Rosa López, fue quien reportó a través de Twitter el balance de “12 personas fallecidas”, en la que destacan tres mujeres y nueve hombres.

López añadió que entidades de socorro y salvamento actuaron de manera coordinada para atender a las víctimas “para salvar sus vidas” y expresó su solidaridad con las familias de los fallecidos.

Por su parte, la Fiscalía confirmó en un comunicado que “fallecieron 12 personas y 23 quedaron heridas” en el accidente producido en la carretera entre las localidades de Loja y Balsas, en el suroeste del país y limítrofe con Perú.

Según Globovisión, la oficina de la fiscalía en El Oro investiga las causas del siniestro del bus de la cooperativa Nambija.

El vehículo habría perdido pista para estrellarse, volcarse y caer a un abismo de unos 110 metros de profundidad, según el ente acusador.

El accidente se registró en la madrugada del martes, pero las autoridades demoraron en suministrar información debido a lo “delicado de la situación”, indicó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here