¡A salvo! Accidente de autobús en San Cristóbal deja 10 heridos

0
652
nasar ramadan dagga
accidente-autobús-San-Cristobal
accidente-autobús-San-Cristobal
Compartir

Una autobús de Vencollano que cubría la ruta San Antonio del Táchira- San Cristóbal, tubo un accidente, cuando volcó a la altura del sector Campo C municipio Capacho Nuevo, a altas horas de la noche de este martes.

Accidente de autobús en San Cristóbal

Un desperfecto en el sistema de frenos fue la causa del siniestro, según el primer informe emitido por las autoridades. El autobús se volcó en la vía a Capacho Nuevo

El accidente dejó 6 personas adultas y 4 menores de edad heridos, todos trasladados al Hospital Central pero fuera de peligro.

El ayudante del conductor identificado como Moises Vásquez de 30 años de edad, presentó pérdida parcial de extremidades inferiores y heridas abiertas en el rostro.

La unidad trasladaba un total de 17 pasajeros, según el primer informe una falla en los frenos habría generado el siniestro.

Cuerpos de rescate realizaron las labores correspondientes para dar atención a los heridos, trasladarlos y ejecutar el levantamiento de la unidad que obstruía el paso por la carretera nacional.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Desmantelan una red de contrabando de gasolina en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga