Accidente de autobús dejó 17 muertos en Perú

305
Accidente de autobús dejó 17 muertos
Compartir

Accidente de autobús dejó 17 muertos y 6 resultaron heridas; el autobús se precipitó a un abismo en la provincia peruana de Pataz (noroeste) y el miércoles 9 de junio todavía se recuperaban los cuerpos de los pasajeros; informaron las autoridades y la empresa de transporte.

“Al momento todavía se siguen levantando los cuerpos, no se ha cerrado el acta policial, tengo entendido por el comisario. Nosotros en este momento estamos con los inspectores realizando la fiscalización a la empresa; y hemos enviado un grupo a la zona” dijo la gerente regional de Transportes, Edith Chuco, al medio local RPP.

Dos de los fallecidos eran adolescentes y también figuran profesores, médicos y enfermeras del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres (Juntos), dijeron las autoridades.

El accidente de autobús que dejó 17 muertos ocurrió el martes aproximadamente a las 11:30 hora local; cuando el vehículo se despistó y cayó rodando a un abismo de 200 metros en medio de las sierras; según los reportes. El bus había salido desde Trujillo con más de 30 pasajeros y tenía como destino el distrito de Chillia, situado 100 km al sur de Pataz. Entre los fallecidos figuran ocho mujeres.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Trujillo, agregó. El conductor, un ciudadano venezolano, también falleció, informó la prensa local. El chofer del bus, Naudy Enrique Matute Delgado (ciudadano venezolano, proviene de Turmero).

 

Puedes seguir leyendo: Tragedia en Bombay: Un edificio cae sobre otro y deja 11 personas muertas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga