Accidente de tránsito entre Táchira y Barinas dejó un muerto y 32 heridos

0
889
nasar ramadan dagga
Accidente de tránsito
Foto: @PCivilTachira
Compartir

La mañana de este lunes se registró un accidente de Tránsito entre un autobús y un vehículo, en el sector Punta de Piedra, estado Barinas, a 8 kilómetros del estado Táchira, el cual dejó un saldo de una persona fallecida y 32 heridos.

Accidente de tránsito
Foto: @PCivilTachira

El director de Protección Civil Táchira, detalló que la unidad colectiva con aproximadamente 75 pasajeros, se trasladaba desde San Antonio hacia Barquisimeto, estado Lara, cuando colisionó con vehículo Toyota, Corola. “Lamentablemente en el hecho vial murió una persona y 32 resultaron lesionadas”, agregó.

Asimismo, indicó que la víctima fue un hombre de 25 años de edad, identificado como Eudomar Agudelo Amaya, que manejaba el carro particular.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Abejales; 10 de ellas tratadas por el personal de Protección Civil Táchira, y posteriormente llevadas al Hospital Central de San Cristóbal, donde fueron atendidas.

Con información de La Nación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here