Accidente en ARC a la altura de Mi Bohío dejó dos muertos

0
1803
nasar ramadan dagga
Accidente en ARC - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la noche de este domingo se reportó un fuerte accidente en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de la Estación de Servicio Bohío, sentido Maracay – Valencia, dejó dos víctimas fatales y un lesionado.

Se conoció que un camión Ford 750, conducido por Argenis Rodríguez; colisionó con un  Aveo amarillo, placa AFE09, cuando se desplazaban en la ARC.

El impacto fue tan fuerte, que dos personas que viajaban en el Aveo; fallecieron en el sitio, el vehículo quedó convertido en un amasijo de hierro.

Al sitio del siniestro se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Valencia y Protección Civil Carabobo, quienes informaron que se contabilizaron dos personas fallecidas y un lesionado.

Según los bomberos, varias personas quedaron atrapadas en los vehículos involucrados en el siniestro. De este modo, el paso por la ARC fue restringido mientras se efectuaban las labores de rescate.

De manera extraoficial se conoció que los vehículos se encontraban en la cola de la gasolina, información que no pudo ser precisada.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Asesinan a dirigente comunal chavista en Portuguesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga