Accidente de tránsito en Charallave dejó 15 personas heridas (VIDEO)

0
802
nasar ramadan dagga
Accidente de transito en Charallave - Noticias Ahora
Compartir

Al menos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito reportado en Charallave durante la noche del viernes. Se trató de una unidad de transporte público que se volteó en el elevado adyacente a la estación Ferrocarril Charallave Norte.

Según informó a través de su cuenta de Twitter, Delmiro Barrios, analista de riesgos, el hecho ocurrió en la autopista Charallave-Caracas sector La Peñita adyacente a la E/S.

Accidente de transito en Charallave

Según la información reseñada por El Carabobeño, el personal de Protección Civil atendió a los accidentados y asimismo algunos funcionarios del CICPC se presentaron en el lugar.

Gran parte de los lesionados fueron trasladados por particulares en sus vehículos hasta el centro de salud más cercano. Casi una hora después, arribó una unidad de los Bomberos de Miranda, que atendió y trasladó a 3 de los 5 lesionados que continuaban en el punto de los acotecimientos.

Puedes seguir leyendo: Se genera caos para acceder al ferrocarril de Charallave Sur en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga