Accidente de tránsito dejó dos muertos y 42 lesionados en Guárico

0
1468
nasar ramadan dagga
accidente
Foto: Twitter
Compartir

Al menos dos muertos y 42 lesionados se contabilizaron la mañana de este jueves 10 de enero en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera desde San Juan de Los Morros (Guárico) a Villa de Cura (Aragua).

Accidente
Foto: Twitter

El accidente ocurrió aproximadamente en una curva del sector Las Minas, cercano a un establecimiento de comida, donde una cisterna de Pdvsa se estrelló con dos unidades de transporte que cubrían la ruta San Juan, Villa de Cura.

Los fallecidos fueron identificados como José Armando Armas Bolívar, de 41 años y Melida Cadena, 52 años, ambos eran procedentes de San Juan de los Morros.

Accidente
Foto: Referencial

Al parecer algunos pasajeros presentaron lesiones leves e indicaron que el vehículo de carga pesada invadió el canal contrario donde sorprendió al conductor del primer autobús. Hasta los momentos se desconoce la versión oficial de tránsito terrestre.

Se evidenció una vez más la carencia de los organismos de seguridad preventiva de Guárico, quienes no cuentan con unidades de rescate ni ambulancias. En Aragua se colocaron a la orden vehículos de rescates provenientes de Maracay.

Accidente
Foto: Referencial

La mayoría de los afectados fueron trasladados hasta el hospital Israel Ranuárez Balza, lugar que mostró obstrucción ante la escasez de insumos para la atención de este tipo de plan de contingencia.

Informaron que los médicos aplicaron algunas inmovilizaciones por fracturas con material de cartón, mientras llegaban más paramédicos con insumos.

Familiares y allegados a los lesionados en el accidente se acercaron a las afueras del centro de salud y estuvieron pendiente a las informaciones de los médicos.

Accidente
Foto: Referencial

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No pudo más! Andy Murray anunció su retiro del tenis
Artículo siguienteFAES realizó allanamientos en la urbanización Antonio José de Sucre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here