Fuerte accidente de tránsito se registró vía Tucacas

0
2003
nasar ramadan dagga
accidente de tránsito Tucacas
Foto: @Instagram
Compartir

Un fuerte accidente de tránsito se registró, este jueves, en la carretera Morón – Tucacas, dejando a cuatro personas y un bebé gravemente lesionados.

accidente de tránsito Tucacas
Foto: @Instagram

Se pudo conocer a través de la cuenta @tutaxistavial en Instagram que uno de los involucrados en el siniestro responde al nombre de Roysnel, y está residenciado en el sector Las Palmitas del municipio Valencia; aunque éstos son oriundos de la población El Tigre del estado Anzoátegui.

Al momento de la colisión vial, el joven manifestó que viajaba en compañía de su padre, dos mujeres y un bebé por la recta de Venepal de la carretera Morón – Tucacas; pero no dio más detalles del accidente de tránsito.

Los heridos de gravedad fueron trasladados por los transeúntes de la carretera Morón – Tucacas hasta el hospital Dr. Adolfo Prince Lara en Puerto Cabello.

Al cierre de la nota informativa se desconocía si los cuatro heridos y el bebé habían presentado alguna mejoría en su cuadro clínico.

https://www.instagram.com/p/B0EIVCGHfrA/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee: En Patanemo asesinan a periodista y dos personas

Redacción Anicar González / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here