¡De luto! Accidente de tránsito dejó tres venezolanos muertos en Panamá

0
734
nasar ramadan dagga
Venezolanos en Panamá
Foto: Bomberos De Panamá
Compartir

Tres venezolanos perdieron la vida y otras dos personas resultaron gravemente heridas al volcarse la tarde de este sábado, un vehículo tipo four wheel, en el sector de Altos del María, distrito de Chame en Panamá.

Venezolanos en Panamá
Foto: Bomberos De Panamá

Según reseñó el diario Panamá América, el vehículo en que viajaban las cinco personas podría haber tenido problemas con el sistema de frenos. Al sitio del suceso solo pudo acceder el Ministerio Público, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá y Operación del Tránsito de la Policía Nacional.

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Fernando Ponce de León, Juan Branger y Alfredo Carvallo, quienes según Mi diario de Panamá, tenían residencia panameña.

La comunidad de venezolanos en Panamá está consternada con los recientes hechos. Pues tres días antes del suceso, otros tres venezolanos murieron tras caer un auto desde un estacionamiento en la ciudad de Panamá.

Venezolanos en Panamá
Foto: Bomberos De Panamá

Con información El Nacional


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy se cumplen 13 años de la muerte del Papa Juan Pablo II
Artículo siguiente¡Colosal! José Altuve comenzó oficialmente su show de multihits

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here