Elon Musk pide a los usuarios de Twitter decidir el destino de sus acciones en Tesla

0
572
nasar ramadan dagga
Acciones de Elon Musk en Tesla - Noticias Ahora
Compartir

El fundador de Tesla, el empresario Elon Musk propuso a los usuarios de Twitter decidir su gestión del 10 % de las acciones de la firma de vehículos eléctricos. A través de una encuesta que cerró cerró este domingo el resultado que obtuvo de la opinión publica resultó en “si” para vender dichas acciones.

Musk abrió la votación con un comentario: “Mucho se comenta últimamente de que las ganancias no realizadas son una manera de evadir impuestos, así que propongo vender el 10 % de mis acciones de Tesla. ¿Apoyas esto?”, a lo que se podía responder sí o no.

Acciones de Elon Musk en Tesla

Más de 3.5 millones de usuarios de la red social tomaron parte, con un 57 % proponiendo que efectivamente venda una décima parte de su accionariado y el resto en contra, después de asegurar que cumpliría con los resultados “sean los que sean”.

Musk, clasificado como el hombre más rico del mundo con un patrimonio de unos 338 mil millones de dólares, ha estado en el punto de mira en los últimos meses por el debate en el Congreso de Estados Unidos sobre un posible impuesto a las mayores riquezas del país.

Unas horas después de cerrarse la votación, el empresario no había hecho ningún comentario al respecto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Elon Musk rompe récord de ganancias y es el más rico del planeta 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga