Acefuc arrasó con ocho triunfos en el Torneo Estadal

0
537
nasar ramadan dagga
Foto: Acefuc
Compartir

Ocho  victorias, un empate y dos derrotas fue el resultado obtenido por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, en la octava jornada del  campeonato estadal que se jugó en diferentes campos de la región.

Foto: Acefuc

El evento es organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol y se juega en homenaje del ex rector de la Universidad de Carabobo, profesor Ricardo Maldonado, fundador de dicha escuela.

Esta octava jornada se inició con la categoría Sub-7 y el equipo de la Acefuc jugó de visitante en las instalaciones de La Hermandad Gallega de Valencia, donde los dirigidos por Nerio Cano conquistaron su quinta victoria al vencer a La Mina 3 a 1. Los goles ucistas fueron marcados por Jhoel Castillo (2) y Moisés Castillo (1).

En la categoría Sub-9 el primer encuentro de la jornada correspondió al equipo “A” de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, que empató 2 a 2 ante la representación de Solo Fútbol, con goles de Santiago Buritica y Estiven Pedraza, ambos con un gol.

El equipo “B” de Acefuc Bárbula, dirigido por Endris Briceño y Ángel Romero, derrotó 5 a 0, al onceno de Guaraní, con goles de Néstor Rieta, Adrian Baena ambos con doblete y José Orozco con un gol.

La Sub- 9 Acefuc Monseñor Arocha “C”, dirigida por Armando Ospino y Jhoamt Figueroa, perdió 3 a 0, ante la representación de Cristo Rey, encuentro en el cual los ganadores dominaron cómodamente en la cancha.

Acefuc goleó a Fenix

En la categoría Sub-13, el equipo “A” de Monseñor Arocha, dirigido por Walter Cipriani, lució una enormidad sobre la cancha para golear 11 a 0 a la representación del Fenix.

Por su parte  la Sub-13 de Bárbula, dirigida por Oswaldo Morillo, venció de visitante en las instalaciones de Iamdesandi en San Diego, 3 a 2, al equipo local, con  goles de Darwin Saavedra, Isfrán Robertiz y Sebastián Pérez.

El equipo Sub-13 “C” de Monseñor Arocha perdió de visitante 1 a 6 ante la representación del Club Madeirense, de San Diego. El gol de la honrilla lo marcó  Ronald Petty.

En la categoría Sub-15 el equipo “A” del Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, ganó 3 a 0 a la representación de Fenix por incomparecencia, mientras que el “B”, dirigido por Jesús “Chuito” Martínez, ganó de visitante 2 a 0 la representación de San Diego. Los goles universitarios fueron anotados por Abraham Pérez y Santiago Coronel.

También el onceno Sub-17 “A” del Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, ganó de local 5 a 0, al equipo de Fenix. Los goles ucistas los anotaron Carlos Vieira con Hat Trick, Miguel Ortúnez, Yoneifri Tarazona, ambos con un tanto.

La octava jornada del campeonato estadal finalizó con el juego de la Sub-17 “B”, dirigida por Eduardo Ochoa, que venció 6 a 0 de visitante a la representación de Secasport. Los goles universitarios fueron anotados por intermedio de Cristopher Chirinos, Gabriel Picher, Luis Viloria, Moisés Rodríguez, Julio Velasco y José Díaz, todos con uno cada uno.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga