Acentúan limpiezas de colectores de aguas servidas en Naguanagua

0
424
nasar ramadan dagga
limpieza de colectores de aguas servidas
Compartir

Más de 2800 familias han sido beneficiadas en julio, con las limpiezas de colectores de aguas servidas que realizan las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro desplegadas en el municipio.

La alcaldesa Ana González, indicó al respecto que tal cual lo instruyen el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la comunicación con las comunidades se ha estrechado, a través del 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación Venapp.

La mandataria explicó que con el uso del Vacuum e Hidrojet, además del manejo de profesionales en el área, fueron saneadas tres bocas de visita en la comunidad Arturo Michelena, beneficiando a 1200 familias. Igualmente fueron saneados seis colectores en el sector Lorenzo Fernández, donde más de 900 familias se sienten agradecidas.

Otras 700 familias residentes en la calle Alberto Ravell, en La Cidra, fueron favorecidas por el mantenimiento de drenajes con el vacuum, para completar la obra de sustitución de 36 metros del colector de aguas servidas del sector.

“Todas estas labores son posibles, gracias al trabajo mancomunado que realizamos junto a Hidrocentro, con todo el amor y apoyo de nuestro presidente y nuestro gobernador. Solo en revolución esto es posible”, destacó.

limpieza de colectores de aguas servidas

Rápida solución

Joel Salazar, habitante de la comunidad Lorenzo Fernández, comentó que realizaron el llamado a través de la aplicación VenApp y de inmediato recibieron respuesta.

“Hoy están saneando por acá las bocas de visita y todos en la comunidad estamos realmente agradecidos. Ana siempre está al pendiente de nuestros hogares. Ella es una guardiana”, comentó.

Por su parte, Silfrido Cardoza, vecino del sector Arturo Michelena, resaltó que en Naguanagua nadie se rinde y es por ello que gobierno y poder popular, van paso a paso, mejorando el rostro del municipio.

“Yo hablé con la alcaldesa, le comenté la situación e inmediatamente ella aseguró que haría las gestiones para que pronto llegara el camión y así mismo fue”, expresó.

limpieza de colectores de aguas servidas

Activos frente a las lluvias

En la calle 113 de Tarapío también los vecinos manifestaron su agradecimiento, pues tras un torrencial aguacero que dejó escombros y desechos, la cuadrilla de drenaje utilizando la retroexcavadora, se encargó de limpiar y regresar la tranquilidad a los habitantes de dicho sector.

Edmund Vargas, quien reside en la mencionada calle, manifestó “estoy realmente sorprendido por la inmediatez que tuvieron para venir a darnos el apoyo en la limpieza de esta calle, luego de la fuerte lluvia. Es la primera vez que contamos con el apoyo de un alcalde de esta manera”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La heladería Coromoto de Mérida crea nuevo sabor de Vietnam


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga