CSN espera producir 450 mil toneladas de acero en 2017

0
593
nasar ramadan dagga
acero
Foto: Referencial
Compartir

El director de Planificación del Complejo Siderúrgico Nacional (CSN), Carlos Padilla, manifestó que la siderúrgica espera producir 450 mil toneladas de acero para el venidero año 2017.

acero
Foto: Referencial

“Tenemos potencial de ser un importante generador de divisas para el país. Hemos elaborado planes de producción con miras al año 2017, que nos permita obtener las divisas”, subrayó Padilla.

En cuanto a las exportaciones de materiales para la industria y la construcción, esta prodcción podría generar 54 millones de dólares para el año que viene, explicó el director.

De igual manera, agregó que se exportarán alrededor de 30 mil toneladas de productos terminados, donde estan incluidas cabillas, vigas, ángulos y mallas, así como 80 mil toneladas de acero base como palanquillas.

También indicó que los principales destinos para la exportación son Panamá y Brasil, además de otras naciones del Caribe.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos son los resultados de este miércoles en la Champions
Artículo siguienteVenezuela estará presente en la Copa Mundial de Golf

nasar ramadan dagga