En video: así acosan a las venezolanas en las calles de Perú

Con miradas perversas, roces de manos e insinuaciones sexuales son acosadas día a día las venezolanas que trabajan en las principales vías de Perú vendiendo productos alimenticios a los transeúntes y conductores. 

venezolanas
Foto: Referencial

El pasado 11 de enero, canal ATV de Perú publicó un «experimento social» en el que mostraban el acoso del que son víctimas las venezolanas que trabajan en las calles de Lima, Perú.

En el video se puede ver cómo las venezolanas, que venden bebidas, galletas, frutas entre varios productos, en la calle son constantemente interceptadas por los transeúntes y conductores con piropos e invitaciones impropias.

Carmen Herrera, una abogada de 23 años, tuvo que dejar Venezuela por la crisis que afronta el país, ahora vende tizana en las calles y es víctima de acoso diario. “Me tratan de agarrar la mano, siempre me dicen te llevo todo, te compro todo y te vas conmigo”.

En el material audiovisual se ve cómo Herrera, quien protagoniza la mayor parte del clip, ve constantemente interrumpido su trabajo por este tipo de sucesos, reseñó Metro Ecuador.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.