En video: así acosan a las venezolanas en las calles de Perú

0
3626
nasar ramadan dagga
Compartir

Con miradas perversas, roces de manos e insinuaciones sexuales son acosadas día a día las venezolanas que trabajan en las principales vías de Perú vendiendo productos alimenticios a los transeúntes y conductores. 

venezolanas
Foto: Referencial

El pasado 11 de enero, canal ATV de Perú publicó un “experimento social” en el que mostraban el acoso del que son víctimas las venezolanas que trabajan en las calles de Lima, Perú.

En el video se puede ver cómo las venezolanas, que venden bebidas, galletas, frutas entre varios productos, en la calle son constantemente interceptadas por los transeúntes y conductores con piropos e invitaciones impropias.

Carmen Herrera, una abogada de 23 años, tuvo que dejar Venezuela por la crisis que afronta el país, ahora vende tizana en las calles y es víctima de acoso diario. “Me tratan de agarrar la mano, siempre me dicen te llevo todo, te compro todo y te vas conmigo”.

En el material audiovisual se ve cómo Herrera, quien protagoniza la mayor parte del clip, ve constantemente interrumpido su trabajo por este tipo de sucesos, reseñó Metro Ecuador.

https://www.youtube.com/watch?v=mLbJXtaiJBk


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Tienes planes de boda? 8 cosas que debes saber antes de dar el sí
Artículo siguienteEntérate: lo más importante de la memoria y cuenta de Maduro

nasar ramadan dagga