Acreditación de testigos electorales de candidatos arranca este jueves

107
testigos electorales
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, arranca en el país la acreditación de los testigos electorales de candidatos para las venideras elecciones municipales del 10 de diciembre.

testigos electorales
Foto: Referencial

De acuerdo con el cronograma publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el día 9 de diciembre se llevará a cabo la acreditación de quienes serán testigos electorales en las elecciones de alcaldes y la gobernación del estado Zulia.

Asimismo, se iniciará la auditoría de infraestructura tecnológica electoral y el alistamiento de equipos tecnológicos electorales, según destaca el ente comicial en su página web.

Vale recordar que las ferias y campaña electoral finalizará a la medianoche del 7 de diciembre, que continúan activas en todo el territorio nacional para informar sobre la oferta de candidaturas, concluirán en esa misma fecha.

Además la rectora del CNE, Socorro Hernández, dio a conocer este lunes que «una porción importante» de centros de votación «van a regresar a su ubicación original» para estas elecciones. Se espera que el CNE difunda cuáles serán los puntos que serán reubicados definitivamente.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.