Acribillan a tiros a un coriano cerca de su residencia en Falcón

0
536
nasar ramadan dagga
acribillan sujeto apodado
Compartir

Aproximadamente a las 10.00 de la noche de este martes 17 de marzo, los habitantes de la calle Nueva del sector La Florida, en el municipio Miranda, del estado Falcón, escucharon el sonido de varias detonaciones de un arma de fuego dónde acribillan sujeto apodado “El Chino” de 38 años.

Cabe destacar, que la victima apodado “El Chino”; pagó condena de siete meses por sustraer material estratégico, teniendo como lugar de detención los calabozos de Polifalcón.

Acribillan sujeto apodado “El Chino” en Falcón 

El cuerpo fue identificado cómo Luis Antonio Martínez; que había quedado tendido en plena vía pública. Aunque familiares y vecinos intentaron salvarle la vida, el hombre falleció de forma instantánea, así lo informó el medio local Notifalcón.

Al lugar de los hechos se apersonaron los funcionarios del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, de la sub delegación Coro. Los sabuesos aportaron detalles que Martínez se dedicaba a la albañilería y era nacido en la capital falconiana, además residía a pocos metros del lugar de su muerte.

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer que le quemó la cara a su hijo por comer sin permiso


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga