Acribillaron a secretaria del Tribunal Séptimo del Zulia

0
639
nasar ramadan dagga
acribillaron a la secretaria del Tribunal Séptimo
Compartir

Presuntos sicarios atacaron y acribillaron a la secretaria del Tribunal Séptimo (7º) en funciones de Ejecución del estado Zulia. La víctima se encontraba junto a su esposo que también resultó herido; quien aún lucha por su vida luego de recibir múltiples impactos de bala.

El atentado ocurrió en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del lago; cuando La funcionaria identificada como Elizabeth Asunción Paz Yzea, hermana, del Alguacil adscrito al Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Ender Paz. Se movilizaba en un vehículo de su propiedad; y fueron interceptados por los desconocidos quienes les efectuaron múltiples disparos y posteriormente huyeron.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC, continúan desplegados en la búsqueda de los responsables, hay un profundo hermetismo con esta información por tratarse de una funcionaria de una alta institución del Estado y la policía está al extremo cautelosa para esclarecer lo más pronto posible este hecho.

 

Puedes seguir leyendo: Rescataron a pescadores extraviados desde el jueves en alta mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga