¡Aquí! Ubicación de taquillas para pago anticipado de peajes

0
2326
nasar ramadan dagga
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

La gobernación del estado Carabobo, a través Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca, C.A.), activó las taquillas de pago anticipados, a fin de brindar facilidades que permitan al usuario adquirir los tickets y así permitirles acceder a los peajes que están ubicados en La Entrada, municipio Naguanagua y Guacara, de manera rápida y fluida.

Foto: Gobernación de Carabobo

Dina Castillo, presidenta de Invialca, C.A., informó que las personas que transitan diariamente por la Autopista Regional del Centro (ARC) y la Autopista Valencia – Puerto Cabello pueden acceder a los canales multipagos que estarán ubicados en los peajes y cancelar en efectivo o con punto de venta.

Agregó que, también existen taquillas adicionales  donde pueden cancelar la tarifa vial prepago, ubicadas en:

– Terminal BigLow Center
– Distribuidor Divenca
– Terminal de Puerto Cabello 
– Cámara de Transporte del Centro (Catracentro)

Castillo, también especificó que, las personas que transitan por los peajes de La Entrada en el municipio Naguanagua y Guacara pueden cancelar en los puntos de pago móviles, los cuales están disponibles en los carriles destinados para carros livianos y cargas pesadas, con personal que se moviliza a fin de agilizar el pago del ticket y evitar largas colas.

Tickets por eje

Foto: Gobernación de Carabobo

Del mismo modo, Dina Castillo, presidenta de Invialca, C.A. especificó que los tickets no serán personalizados con datos de vehículos o propietarios, no obstante éstos son distinguidos por Ejes representados por colores, permitiendo un mejor desenvolvimiento del servicio.

“La implementación de este mecanismo de ventas de tickets, proporciona facilidades de pago al usuario al momento de cancelar su importe, porque lo esencial es recaudar fondos suficientes que permitan al Gobierno Regional mejorar y optimizar el servicio en las vías de comunicación”, acotó.

Puntualizó que los vehículos livianos, Microbuses y Autobuses tienen un costo de cinco mil bolívares. Mientras que, los propietarios de vehículos de carga liviana cancelan 15 mil Bs. Y que los vehículos de carga pesada oscilan desde los 25 mil bolívares a 60 mil bolívares, dependiendo de la capacidad de toneladas.

Foto: Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres millones de venezolanos ya recibieron Bono de Carnaval
Artículo siguienteEste es el pronóstico del Inameh para el martes 06-02-18

nasar ramadan dagga