Activan TransDráculas para ruta Las Trincheras – Naguanagua

0
800
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Unas 4000 personas al día serán beneficiadas con la incorporación de dos unidades TransDrácula que cubrirán la ruta Las Trincheras – Plaza Rafael Urdaneta, en la avenida Universidad, informó este fin de semana el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mandatario, en compañía de la primera combatiente Diana de Gutiérrez, aseguró que con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, las unidades 176 y 155 fueron habilitadas atendiendo la petición hecha por los vecinos de Las Trincheras, quienes se han visto seriamente afectados por la crisis del transporte que atraviesa el país.

“Ante la necesidad acentuada de los vecinos habilitamos estas unidades que beneficiarán entre 3600 y 4000 familias. Exhortamos a ambos conductores para que cumplan la ruta establecida, respeten tanto a los adultos mayores como a los estudiantes y mantengan el precio acordado del pasaje”, acentuó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Acompañado por un grupo de vecinos de la comunidad, Gustavo Gutiérrez, adelantó que próximamente incrementarán el número de unidades de TransDrácula y serán abiertas nuevas rutas para continuar favoreciendo a los vecinos de Las Trincheras y las comunidades adyacentes.

“Continuamos trabajando, de la mano del gobernador Rafael Lacava, haciendo un gran esfuerzo para dar la mayor suma de felicidad posible a los naguanagüenses”, afirmó el burgomaestre.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here