¡Actívate! Inician inscripciones para gran audición de Madres Voces 2022 Los Guayos

0
551
nasar ramadan dagga
Madres Voces 2022 Los Guayos
Compartir
Bajo el slogan regional “Cultura y Arte por todas partes”, la dirección de Cultura del Municipio realizará entre el 4 y 13 de mayo las inscripciones de aspirantes a participar en la gran audición de Madres Voces 2022 capítulo Los Guayos.
“Gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y siguiendo instrucciones tanto de la primera combatiente Nancy de Lacava, como de nuestra alcaldesa Mervelis Moreno, estamos desde ya haciendo captación de madres guayenses con talento cantoral, para que hagan brillar sus aptitudes artísticas y una de ellas pueda representar a la entidad en el Madres Voces que posteriormente se efectuará a nivel del estado”, informó Johanna García, directora de Cultura de la Alcaldía de Los Guayos.
Especificó que para ello se tendrán dispuestos puntos físicos de inscripción en el Teatro Municipal, en la Plaza Bolívar del Casco Histórico y en los planteles educativos de la jurisdicción, donde las interesadas podrán registrarse personalmente.
“De igual modo pueden concretar la inscripción a través de las redes sociales de la Alcaldía y de la Dirección de Cultura, o haciendo contacto por el 04144165031, ya sea vía llamada telefónica o por la aplicación de mensajería instantánea de mayor uso”, acotó García.
Así mismo indicó que una vez finalizada esta fase de captación de talentos, a través de los medios ya mencionados se estará participando la fecha de la gran audición, a realizarse en esta oportunidad de manera presencial dentro de la entidad.
Abundantes e indetenibles son las iniciativas que en materia de cultura se han comenzado a generar en la región al cobijo del slogan “Cultura y Arte por todas partes”, ideado por la primera combatiente Nancy de Lacava y asumido con altura por la alcaldesa Mervelis Moreno, a fin de seguir propiciando en Los Guayos espacios para la recreación, el esparcimiento y la elevación del espíritu de su población, en torno a la figura de la mujer hecha madre, símbolo icónico del mes de mayo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gestión Ana González ejecutó limpieza del río Cabriales en Colinas de Girardot I y II


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga