Acto político de Álvaro Uribe terminó en disturbios

0
630
nasar ramadan dagga
Álvaro Uribe
Foto: Referencial
Compartir

El ex presidente colombiano, Álvaro Uribe, en un acto político en Popayán, capital departamental del Cauca (suroeste), terminó en disturbios protagonizados por opositores al ex mandatario.

Álvaro Uribe
Foto: Twitter @AlvaroUribeVel

A través de su cuenta en Twitter denunció que “Vándalos en Popayán, algunos de la universidad, policías golpeados, sedes políticas afectadas. Gobierno débil, profesores incitadores de violencia”.

El ex presidente, que aspira a renovar su mandato como senador en las elecciones del próximo 11 de marzo, fue a Popayán para apoyar también la candidatura presidencial del senador Iván Duque por el Centro Democrático.

Los manifestantes contrarios a Uribe, que se reunieron en el centro de Popayán y lanzaron consignas hostiles al expresidente, fueron dispersados por la Policía con el uso de gases lacrimógenos y caballos, y la comitiva política recibió ayuda del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), de la Policía para salir del lugar.

Estas protestas se suman al ataque con piedras de que fue objeto este viernes el candidato presidencial de izquierda Gustavo Petro en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

Con información de Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cerca del título! Barcelona venció al Atlético de Madrid
Artículo siguienteHinterlaces: 34% de los venezolanos simpatiza con el PSUV

nasar ramadan dagga