¡Escándalo! Este actor colombiano confesó que es homosexual

0
1129
nasar ramadan dagga
Compartir

Con la voz entrecortada y con los ojos llenos de lágrimas, el joven actor colombiano de 24 años, Javier Ramírez le reveló a sus seguidores que es homosexual. Esta noticia la dio por medio de un conmovedor video que publicó en su perfil de YouTube. 

actor
Foto: YouTube

Ramírez, quien interpreta a Raúl, el hijo del profesor Mario Quiñónez, en la novela “La Nocturna”, decidió compartir esta noticia con sus seguidores a los cuales les pidió que no lo juzgaran ni lo discriminaran.

“Hay algo que le quería decir a todas las personas que me están viendo y es que yo, Javier Ramírez, soy gay. Tal vez para muchas personas esto sea una sorpresa y puede que para otras no sea tanto. Esto no es absolutamente nada dramático. O sea, no quiero que sea dramático, no es algo malo que está pasando, sino que es la primera vez que lo digo y es raro”, reveló en sus red social.

En su declaración, el colombiano señaló que personas como su mamá y varios amigos no estaban de acuerdo con que diera a conocer la noticia públicamente, sin embargo él decidió asumir el reto a pesar de que podría generar algún tipo de rechazo.

El video en el que Javier hace su declaración, y que acumula más de un millón de reproducciones, también tiene un mensaje en su descripción en el que detalla que éste es uno de los momentos más bonitos y liberadores de su vida.

Con información de La Iguana.Tv

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga