Un colombiano será Hugo Chávez en la serie “El Comandante” (+fotos)

0
489
nasar ramadan dagga
Hugo Chávez
Foto: Referencial
Compartir

La cadena Telemundo se encuentran realizando lo que será la serie más exitosa del próximo año, la cual llevará por nombre “El comandante”, que relatará la vida del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Hugo Chávez
Foto: Referencial

Desde entonces, se ha reclutado a un sinfín de actores para la interpretación del fallecido mandatario venezolano. El actor colombiano Andrés Parra, fue confirmado para dar vida a Chávez, de lo que será una producción de Sony Pictures Entertainment.

En la imagen difundida, se puede ver a Parra con un uniforme militar, caracterizado como Chávez, usando la tradicional boina roja que solía usar el exmandatario, fallecido en 2013.

Andrés Parra, es conocido en el mundo hispano por su papel de Pablo Escobar en la exitosa serie “Pablo Escobar, El Patrón del Mal”, estrenada en 2012.

La serie comprenderá 60 horas de grabación y es el sueño cumplido de Parra, pues en 2014, cuando le preguntaron qué personaje quisiera interpretar, el actor respondió: “a Hugo Chávez, porque es un banquete, como actor no veo hoy un personaje más interesante para interpretar”.

El actor colombiano lleva más de un año estudiando el personaje, y esta es la primera imagen que se conoce del comandante Hugo Chávez en el cuerpo del actor colombiano.

Con información de El Farandi / Las 2 Orillas

chávez
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
chávez
Foto: El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga