El actor Daniel Elbittar estrena nuevos proyectos (+fotos)

566
pasarela de pagos en linea

Luego del éxito «Entre Tu Amor y Mi Amor» de Venevisión, el actor y cantante venezolano, Daniel Elbittarregresa a México para protagonizar «Guerra de Ídolos» de la cadena Telemundo y estrenará video musical junto a Chino y Nacho.

actor
Foto: Cortesía

La importante cadena de televisión anunció el inició de grabaciones de “Guerra de Ídolos”, la primera serie musical original de la cadena con una mirada intensa a la lucha delante y detrás de los escenarios de quienes pretenden dominar el negocio de la música.

La tan esperada serie dramática será protagonizada por Alberto Guerra, Maria León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar, quien estará interpretando el personaje de Julio César Solar, un ídolo de la música regional mexicana.

actor
Foto: Cortesía

Nuevo tema y video junto a Chino y Nacho

También se pudo conocer que el actor pronto estrenará un nuevo remix del tema musical «Y Estoy Vivo» el cual grabó junto al exitoso dúo venezolano Chino y Nacho.

Esta información se dio a conocer por medio de sus cuentas de Facebook e Instagram, en donde los artistas publicaron imágenes en una de las locaciones de lo que se espera sea el video.

Con información de Telemundo

actor
Foto: Instagram
actor
Foto: Instagram
actor
Foto: Cortesía