Actor de Stranger Things fue detenido en EEUU pero su fama lo salvó

0
514
nasar ramadan dagga
Actor de Stranger Things detenido en EEUU
foto cortesía
Compartir

El actor británico Joseph Quinn, de Stranger Things fue detenido en EEUU, pero ha sido gracias a su ‘fama’ logró se ha librado de un encontronazo con el servicio de inmigración norteamericano

En la última entrega de la serie de Netflix, Quinn interpreta a Eddie Munson, un incomprendido postadolescente que termina granjeándose el corazón de la audiencia. La anécdota la contó el propio Quinn durante su visita al popular late-night de Jimmy Fallon. Y el incidente ocurrió precisamente en el trayecto a Nueva York para asistir al popular programa.

«Casi no lo logro», dijo Quinn. «Me llevaron a, supongo que como podrías llamarlo más a una mazmorra. Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?’ Le dije: ‘De hecho, estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show’. Y él no me creyó».

Pero por suerte para el inglés, la serie Stranger Things es un éxito de masas. También entre los agentes de inmigración norteamericanos. Un segundo oficial de guardia le reconoció como Eddie Munson, el líder del Hellfire Club al que pertenecen nuestros personajes preferidos de la misteriosa localidad de Hawkins.

El propio Quinn lo relató así: «Uno de sus colegas lo miró, me miró a mí y dijo: ‘¡Deja a Eddie en paz!’. Y luego [el colega] dijo: ‘Es Eddie de Stranger Things’, y me dijo: ‘¿Eres Eddie Munson?’».

Por supuesto, el agente no desperdició la oportunidad de obtener información privilegiada: «¿Vuelve la próxima temporada?», le preguntó directamente, conocedor seguramente del final de la temporada. Quinn le respondió que no lo sabía. «Más te vale, y me dio mi pasaporte», relató entre risas el actor.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Caterina Valentino enseña cómo se debe comer un cambur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga