Sepa por qué este actor venezolano abandonó a su hijo

0
2547
nasar ramadan dagga
actor
Foto: Cortesía
Compartir

El actor venezolano, Fernando Carrillo, abandonó a su hijo de nueve años tras un interminable proceso judicial con la madre del pequeño, reseñó El Farandi.

actor
Foto: Cortesía

En una entrevista para el programa de televisión mexicano “De primera mano” Carrillo dio a conocer la drástica decisión, según él por usar al niño para hacerle daño.

“Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí. Ya fuimos al juzgado y ¿sabes lo que le dijo la jueza? Dijo ‘da gracias a Dios que tienes un papá responsable porque hay muchos que pasan por esta corte que no le dan nada a sus niños’.

Además Fernando aseguró haber sido siempre un gran padre y que lo seguirá siendo, pero las circunstancias lo obligaron a renunciar a la relación que mantiene con el pequeño de 9 años.

Aunque el criollo renuncia a compartir con su hijo, no dejará de pagar su manutención: “Hasta que él esté en la mayoría de edad claro que le voy a seguir mandando dinero mensualmente pero él debería estar ahorita conmigo en el verano y no lo está”.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanco de Venezuela comenzó con la expansión del sistema “biopago”
Artículo siguiente¡Porque en la variedad está el placer! Posiciones que te gustarán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here