¡Lamentable! Actor venezolano Freddy Galavis padece terrible enfermedad

0
4424
nasar ramadan dagga
Freddy Galavis
Foto: Referencial
Compartir

El recordado actor venezolano Freddy Galavis, de 76 años, padece una terrible enfermedad, por lo que necesita una costosa intervención quirúrgica.

Freddy Galavis
Foto: Referencial

Según informó La Bomba a través de su cuenta de Instagram, piden ayuda de una mano amiga porque Galavis debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%.

El costo de la operación con el pre y post operatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Es por ello que extienden el llamado para que esto sea posible.

Si deseas colaborar puedes transferir a la cuenta de su esposa María Luisa Leiva en el Banco Provincial, cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747, cédula 930570 y su correo [email protected]

El actor es recordado por participar en los sketchs humorísticos del programa “Bienvenidos,” por casi dos décadas. Aparte,  el actor ha participado en numerosos programas televisivos y comerciales. También hizo apariciones en los escenarios teatrales y cinematográficos del país.

Redactado por: Elisa Rojas/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga