¡Escándalo! Acusan a famoso actor de la serie “Glee” de abuso sexual

x

El sitio de espectáculos TMZ publicó un fuerte testimonio donde una mujer aseguraba que Mark Salling, conocido por interpretar a Noah Puckerman en la serie de Fox, había abusado sexualmente de ella.

Foto: Referencial

Esta no es la primera vez que el reconocido actor de “Glee” Mark Salling se encuentra en el ojo del huracán, pues el intérprete, quien en diciembre del año pasado fue detenido por presuntamente recibir y poseer pornografía infantil, ahora es acusado de violación.

La joven dice que Salling había abusado sexualmente de ella cuando tenía 22 años. Según el reporte policial, ambos habían entrado a una habitación para tener relaciones sexuales, sin embargo, la joven se arrepintió y le dijo a Salling que no quería pero él no aceptó la negativa y abusó de ella.

La presunta víctima también contó que había estado saliendo con el actor unos meses antes de que sucediera este hecho.

La joven presentó la denuncia en abril pasado, casi cuatro años después de que ocurriera este supuesto incidente. Actualmente, el caso está siendo investigado por las autoridades de Los Ángeles. Por el momento, el representante del actor no ha querido referirse a este tema.
Con información de Emol