Kevin Hart quedó gravemente herido tras accidente en California

0
619
nasar ramadan dagga
kevin hart accidente- noticias ahora
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Este domingo, el actor y comediante estadounidense, Kevin Hart, sufrió fuertes lesiones en la espalda tras un accidente automovilístico en Malibú, California.

kevin hart accidente- noticias ahora
Foto: Composición Noticias-Ahora

Según informó NBC, Hart iba de pasajero junto con una conocida, mientras que otro hombre, Jared Black, conducía el coche del actor, un Barracuda Plymouth 1970

Luego del accidente, Kevin Hart y su compañera, identificada como Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del coche.

Trascendió que Hart y Black sufrieron “lesiones graves en la espalda” y fueron trasladados a hospitales cercanos, aunque a la mujer no la hospitalizaron, de acuerdo reportó la Patrulla de Carreteras de California. Además, las autoridades señalaron que Black no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento el siniestro.

Vale mencionar, que Kevin Hart, quien cumplió 40 años en julio, se compró el Barracuda Plymouth como regalo de cumpleaños. “Agregué un poco más de músculo a la familia para mi 40º … bienvenido a casa ‘Menace‘, escribió el actor en una publicación de Instagram el pasado 8 de julio.

https://www.instagram.com/p/BzqBmpnFamu/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: Estos secretos revelará documental Killing Michael Jackson


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here