Arrestaron a este actor mexicano en Perú por llevar droga en su estómago

0
954
nasar ramadan dagga
actor mexicano droga - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Se trata del actor mexicano Alan Kaleb Pardo, quien fue detenido en el aeropuerto Jorge Chávez por intentar transportar casi 2 kilos de cocaína ocultas en preservativos en su estómago.

actor mexicano droga - noticias ahora
Foto: Referencial

Policía antidroga de Perú arrestó el pasado martes 17 de septiembre, al actor mexicano Alan Kaleb Pardo de 26 años, quien estaba reportado como desaparecido. Fue abordado cuando realizaba sus trámites para viajar a México.

Las cápsulas fueron detectadas tras pasar por controles antidrogas en el aeropuerto, que incluyen un examen de rayos X. Inmediatamente, fue trasladado a un hospital para que pueda evacuar las 50 cápsulas de cocaína con la ingesta de laxantes.

Pardo es nieto de la conocida actriz mexicana Helena Rojo. Ha participado en las series de televisión como La Rosa de Guadalupe y “Como dice el dicho”.

También puedes leer: La actriz mexicana Verónica Castro anunció su retiro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Un año después! Sebastian Vettel conquistó el Gran Premio de Singapur
Artículo siguienteFalla eléctrica dejó sin servicio de agua al norte de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here