¡Escándalo! Actor de Telemundo es el presunto asesino de una modelo

0
2180
nasar ramadan dagga
Telemundo
Foto: Referencial
Compartir

El actor de Telemundo, Alejandro Axel Arenas, mejor conocido como Axel Arenas, fue detenido por las autoridades de Ciudad de México por su presunta participación en el asesinato de la modelo argentina Karen Grodzinski.

Telemundo
Foto: Referencial

La joven de 23 años, fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza en un hotel de la capital mexicana, el pasado 27 de diciembre.

Tres empleados del establecimiento, aseguraron que fue el mexicano quien alquiló la habitación y que al irse les explicó que la chica se quedaría un rato más. Luego, cuando procedían a limpiar el cuarto, encontraron el cadáver.

Telemundo
Foto: Instagram

La presencia de Arenas en el hotel, fue confirmada por la policía mediante las cámaras de seguridad. De hecho, identificaron su moto, gracias a las fotografías que él mismo publicó en sus redes sociales.

Axel, el encargado de darle vida al hermano del protagonista en la serie biográfica José José: El Príncipe de la Canción, que se estrenaría el 15 de enero, y es conocido por su participación en las series La Jaula y Trémulo, por ahora el único sospechoso del asesinato.

Con información de El Farandi


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecios del petróleo sufrieron variaciones: mira en cuánto quedaron
Artículo siguienteSimona Halep y Katerina Siniakova disputarán la final de Shenzhen

nasar ramadan dagga