¡Bravo! Actor venezolano arrasó en los Premios Tv y Novelas (+fotos)

0
1429
nasar ramadan dagga
Compartir

Con 15 estatuillas, el Canal RCN se convirtió en el gran ganador de la noche de los Premios Tv y Novelas, en los que el público escogió a través de votos a sus producciones y personajes favoritos de la televisión. “La ley del corazón”, fue la producción más galardonada, en la que un venezolano hace historia. 

venezolano
Foto: Instagram

El actor criollo Luciano D’Alessandro, recibió el premio como protagonista masculino favorito de novela, y así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram con un emocionante video , donde se muestra más que feliz al recibir su estatuilla.

venezolano
Foto: Instagram

El Show musical de la noche, estuvo a cargo de Chocquibtown, Mike Bahía, Andy Montañez, Piso 21 y Manuel Turizo y Valentino, quienes animaron a los asistentes de la gala de los Premios Tv y Novelas.

“Este es un trabajo que hacemos siempre con amor y pensando en los millones de personas que nos ven a través de una pantalla, por eso, hoy y siempre gracias a todos los que han apoyado desde siempre, ‘La ley del corazón’ es una hermosa producción que me ha dejado regalos muy lindos para toda la vida”, resaltó D’Alessandro desde el escenario.

Con información de RCN Radio

venezolano
Foto: Instagram
venezolano
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJulio Chávez: oposición es la que ha rechazado posibilidades de diálogo
Artículo siguienteComisión de la Verdad abordará caso de concejal Carlos García

nasar ramadan dagga